• PINCELES REX •

¿Quiénes somos?

PINCELES REX es una empresa dedicada a la fabricación de pinceles para arte y manualidades. Somos una empresa fundada en 1970 fabricando en sus inicios líneas destinadas a la pintura para acuarela, óleo y rotulistas, pero año con año fue creciendo produciendo más líneas y productos para el cuidado y mantenimiento de los pinceles.

En nuestra compañía tenemos un compromiso de crear un producto casi perfecto que sea una extensión de la mano de cada artista en conjunto con su propio talento.

En PINCELES REX nos hemos esforzado en mantener un continuo contacto con el cliente asi como con el consumidor final, ofreciendo cursos para que nuestro producto sea mejor conocido y que cada persona que lo compra conozca perfectamente su uso más correcto.

Nuestra planta de producción controla cada etapa de la fabricación del producto, seleccionando cada mango y cada casquillo para asegurar un producto con calidad esmerada, siempre tratando de satisfacer la demanda de los artistas más selectivos.

Han sido los propios consumidores de nuestros productos los que nos han motivado a innovar día a día en diferentes líneas para darles un producto más adecuado y específico a sus necesidades.

Con el crecimiento de esta empresa y la necesidad de llegar lo más cerca posible a quien lo solicita nuestro equipo de ventas se ha ido extendiendo a lo largo de toda la República Mexicana.

Cada año procuramos estar presentes en las principales exposiciones del giro para mantener un acercamiento continuo con el consumidor final de nuestro producto teniendo la oportunidad de escucharlos con sus propias necesidades y atinadas observaciones que nos hacen para mejorar nuestros productos.

Es asi como PINCELES REX se ha colocado en el liderazgo en la fabricación de pinceles por su gran esfuerzo en calidad , precio y servicio , deseando estar presentes cono hasta ahora en cada negocio y en cada mano de cada artista.

Qué hay detrás de la fabricación de un pincel?
Fabricar un pincel no solo se trata de unir pelo de animal a un mango de madera. La elaboración de esta útil herramienta tiene su com...
Ver más...
21A Expo Mercería y Manualidades
Como cada año, estuvimos en la 21a entrega de la EXPO MERCERÍA Y MANUALIDADES desde el 16 al 19 de mayo de 2012, celebrado en el Worl...
Ver más...
El arte de ser Abuelo
El 28 de agosto ha sido instituido en México como el Día del Abuelo, y aunque no lo parezca, ser abuelo es un arte que requiere a...
Ver más...